Inicio News OneDrive permitirá editar fotografías en versión web

OneDrive permitirá editar fotografías en versión web

Una noticia que miles de usuarios de OneDrive estaban esperando: Microsoft integró la opción de editar fotografías almacenadas en OneDrive en la versión web.

Con la ampliación en las características de la plataforma, los usuarios además de almacenar archivos, fotografías y todo lo que se necesite, podrán editar sus fotografías directamente en el navegador.

Entre las opciones de edición se añadieron alternativas básicas para correcciones como recortes, ajustes y aplicación de filtros.

Con los cambios se podrá recortar manualmente las fotos o rotarlas. El ajuste permite modificar la luz y color de las fotos, y además se podrá trabajar el contraste, la saturación, el tinte y otros.

Otra de las características es la opción de añadir elementos a las fotos. Con esto se podrán cargar elementos externos para insertar dentro de nuestras fotografías-

Una de las alternativas que se mantiene del universo de Microsoft, es el historial de versiones para no perder la versión original de la fotografías, luego de editarla y hasta añadirle filtros externos. Así, se podrá recuperar un archivo si nos equivocamos en alguna acción en la edición.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
22 × 9 =


Más Populares

COMENTARIOS RECIENTES