Una noticia que miles de usuarios de OneDrive estaban esperando: Microsoft integró la opción de editar fotografías almacenadas en OneDrive en la versión web.

Con la ampliación en las características de la plataforma, los usuarios además de almacenar archivos, fotografías y todo lo que se necesite, podrán editar sus fotografías directamente en el navegador.

Entre las opciones de edición se añadieron alternativas básicas para correcciones como recortes, ajustes y aplicación de filtros.

Con los cambios se podrá recortar manualmente las fotos o rotarlas. El ajuste permite modificar la luz y color de las fotos, y además se podrá trabajar el contraste, la saturación, el tinte y otros.

Otra de las características es la opción de añadir elementos a las fotos. Con esto se podrán cargar elementos externos para insertar dentro de nuestras fotografías-

Una de las alternativas que se mantiene del universo de Microsoft, es el historial de versiones para no perder la versión original de la fotografías, luego de editarla y hasta añadirle filtros externos. Así, se podrá recuperar un archivo si nos equivocamos en alguna acción en la edición.