Inicio Microsoft Xbox celebra 20 años con un museo virtual

Xbox celebra 20 años con un museo virtual

Microsoft presentó un museo virtual de Xbox para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de la consola de juegos.

Es un museo interactivo y virtual al que se puede acceder desde cualquier equipo, en el que se detalla la historia de las consolas de juego, los hitos principales, triunfos y fracasos.

Quienes visiten el museo podrán moverse con libertad dentro de éste en formato 3D, manejando a un avatar con mouse y teclado, como si fuese un juego. Una nueva experiencia en la forma interactuar con el mundo de Xbox.

Al ingresar al museo, se podrá escoger entre las cuatro consolas principales: Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. De igual forma se puede elegir una galería dedicada a Halo, la exitosa saga de Microsoft.

Incluso los jugadores de Xbox podrá recordar su propia historia, los juegos que han acompañado el ciclo, el primer logro obtenido y más.

En este repaso, Microsoft no deja de lado lo que no salió como esperaban en estos 20 años Destaca el intento de compra de Nintendo que no se concretó y el “anillo rojo de la muerte”, una falla técnica de fabricación que dejó sin operar a algunas consolas.

Para hacer el recorrido virtual, solo debes visitar este enlace.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
11 × 21 =


Más Populares

COMENTARIOS RECIENTES