Hasta que llegó el día del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11, que llega a ser una nueva experiencia en comunicación y trabajo

Windows 11 viene integrado con todas las herramientas de Microsoft 365, incluyendo a la plataforma de Microsoft Teams, con la cual se podrá realizar videollamadas con un solo click, directamente desde la barra de inicia, la cual también cambiará, desplazándose del extremo al centro de la pantalla.

Además, otro de los cambios es que el sistema soportará aplicaciones de Android, lo que permitirá descargarlas al computador desde la tienda de apps.

¿Cómo tenerlo? La alternativa más fácil es descargarlo en tu equipo, sin embargo hay que tener en cuenta los requisitos de compatibilidad del sistema.

Según informa Microsoft, si el dispositivo ejecuta Windows 10, versión 2004 o posterior podrá actualizarse de forma gratuita desde Windows Update en “Configuración” y luego revisando “Actualización y seguridad”. Revisa esta nota para saber cómo descargar Windows 11

Una de las alternativas es que se instale la app de comprobación del estado del PC, que se puede descargar desde este enlace.

Revisa la tabla en que se precisa cuáles son los requisitos que debería tener el equipo para utilizar sin problemas Windows 11.