Los métodos en la forma de aprender y estudiar están en constantes cambios y más luego de las medidas de confinamiento y la pandemia, que forzaron a que estudiantes y la comunidad educativa en general modifiquen cómo estudian y en cómo se comunican con profesores y compañeros.

Ante tantas dudas en el nuevo escenario, los padre se han convertido en asistentes virtuales y académicos en la formación educacional de sus hijos. Padres que junto a sus hijos han aprendido de las herramientas digitales y a cómo sobrevivir a ellas.

Para que la tarea de toda la comunidad educativa salga adelante, en Latinshare preparamos una clase magistral para padres y familia respecto a cómo aprovechar al máximo las herramientas de Microsoft Teams.

En el video se aprenderá de aprovechar los cuadernos digitales, grupos, restricciones, cómo realizar tareas y especialmente, cómo optimizar los tiempos y aprovechar al máximo las herramientas digitales. 

No olvides visitar nuestro canal de Youtube, suscribirte y comentarnos sobre cuál herramienta del mundo de Microsoft te interesaría saber más.