A la hora de ejecutar la transformación digital definitiva, no siempre todos los encargados de los cambios dentro de la organización conocen las alternativas que Microsoft tiene para solucionar los problemas.

Es así como Latinshare, como partner cloud de Microsoft, se ha enfocado durante los los últimos 10 años en ofrecer una serie de soluciones digitales con el sustento de las dos grandes áreas de servicios como son Azure y Microsoft 365.

De ahí la seguridad que ha adquirido en ofrecer las licencias del Universo Microsoft que toda organización podría requerir, al contar con experiencia en administración, capacitación, soporte técnico y desarrollo sobre las tecnologías. Revise todas las licencias disponibles acá.

En el caso de querer comprar el licenciamiento oficial, Latinshare se ha posicionado como alternativa en el caso de requerir de colaboración al interior de la organización, por lo que recomendarán las licencias que incluyan el mundo de Office 365 y todas su herramientas.

Dentro de las alternativas, hay opciones para todos los casos: licencias con complementos entre los distintos productos; con foco en el procesamiento y gestión de datos, almacenamiento, protección o hasta alternativas avanzadas para la organización, en niveles Premium. Todo con el respaldo del diseño y desarrollo de Microsoft. Revisa acá la tienda de licencias y escoge la que más se adecue a tu organización.

Latinshare te ayudará en el proceso de licenciamiento de Microsoft 365, Azure e inclusive en los productos clásicos de Microsoft como Windows, Windows Server y SQL Server todos pueden ser en modalidad mensual y por año.

Además de las licencias, Latinshare tiene disponible una serie de dispositivos y complementos útiles para facilitar la interconexión, entre los que destacan intercomunicadores para audio conferencias compatibles con Microsoft Teams, cámaras USB de alta calidad, bluetooth, entre otras herramientas.

¿No sabes cuál de todas las licencias requeriría tu organización? En Latinshare pensamos en todo. Solo necesitas conocer la plataforma de Doctor 365. Con ella su organización será analizada para identificar cuáles herramientas de Office 365 podría utilizar.