Microsoft celebró una nueva versión de Microsoft Inspire 2022, un evento único y esperado por los socios y partners de la empresa de tecnología a lo largo y ancho del mundo.

En el evento, junto con anunciarse novedades sobre las plataformas de comunicación y trabajo de Microsoft Teams, fue una oportunidad para que socios de Microsoft compartieran experiencias de negocio y transformación digital y en la nube.

El foco de esta versión se mantiene en la línea de seguir en la línea del trabajo híbrido; impulsando al crecimiento a través de plataformas; fomentar la innovación a través de la modernización y la migración; y ayudar a optimizar la seguridad en todas las plataformas.

Para quienes se perdieron el evento o deseen repasar los mejores momentos de Inspire 2022, ya se encuentran disponibles las 240 sesiones y conferencias realizadas entre los días 19 al 21 de julio.

Se podrán revisar con subtítulos en distintos idiomas, en las que destaca la sesión del CEO de Microsoft, Satya Nadella, en que explicó como la empresa está creando las oportunidades para que los socios potencien sus negocios a través de la tecnología digital.

Revisa acá todas las sesiones disponibles del evento de la temporada.

En Inspire se entregaron los Premios Microsoft Partner of the Year 2022, en que destacaron y reconocieron a los éxitos e innovaciones de los socios en categorías como Modern Work, Azure, Business Applications y Social. Revisa acá la lista de ganadores y finalistas de Microsoft. 

https://twitter.com/MSPartnerLatam/status/1549465665240764422