Doctor 365, el diagnóstico en la transformación digital de tu empresa

Must read

Doctor 365 es el programa de transformación digital impulsado por LatinShare, con el objetivo de que empresas, comunidades educativas u organizaciones en general ahorren tiempo en sus procesos de comunicación y de trabajo, de la mano de las herramientas de Microsoft.

Buscamos transformar la colaboración, ahorrar tiempo y hacer más eficiente su trabajo y migren a Office 365 y el resto de plataformas como Microsoft Teams y mucho más.

Doctor 365 implica el uso de las herramientas de Microsoft en la medida de las necesidades de la organización.  Se evalúan las necesidades de la empresa y se recomiendan las mejores para dar el salto en la transformación digital.

Con Doctor 365 crece el uso de Microsoft 365 con el fin de añadir un valor a la organización y aumentar la productividad y colaboración.

Entre otra de las medidas básicas se que adquieren con el programa Doctor 365 es que toda la información de la empresa y las interacciones se realizarán a través de la nube de Microsoft.

A lo que se suma la descongestión de las bandejas de correo electrónico de todos los trabajadores, dando eficiencia al uso de Microsoft Teams y el resto de herramienta de Microsoft.

¿Cómo saber si mi empresa necesita Doctor 365? Puedes ejecutar la Calculadora de Doctor 365, con la que medirás el tiempo y dinero que está perdiendo tu organización al no tener las herramientas de Microsoft.

Contáctanos y podrás transformar los tiempos y entregarle herramientas modernas y colaborativas a todo tu equipo.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
17 − 8 =


- Advertisement -

Latest article