Doctor 365 es el programa de transformación digital impulsado por LatinShare, con el objetivo de que empresas, comunidades educativas u organizaciones en general ahorren tiempo en sus procesos de comunicación y de trabajo, de la mano de las herramientas de Microsoft.

Buscamos transformar la colaboración, ahorrar tiempo y hacer más eficiente su trabajo y migren a Office 365 y el resto de plataformas como Microsoft Teams y mucho más.

Doctor 365 implica el uso de las herramientas de Microsoft en la medida de las necesidades de la organización.  Se evalúan las necesidades de la empresa y se recomiendan las mejores para dar el salto en la transformación digital.

Con Doctor 365 crece el uso de Microsoft 365 con el fin de añadir un valor a la organización y aumentar la productividad y colaboración.

Entre otra de las medidas básicas se que adquieren con el programa Doctor 365 es que toda la información de la empresa y las interacciones se realizarán a través de la nube de Microsoft.

A lo que se suma la descongestión de las bandejas de correo electrónico de todos los trabajadores, dando eficiencia al uso de Microsoft Teams y el resto de herramienta de Microsoft.

¿Cómo saber si mi empresa necesita Doctor 365? Puedes ejecutar la Calculadora de Doctor 365, con la que medirás el tiempo y dinero que está perdiendo tu organización al no tener las herramientas de Microsoft.

Contáctanos y podrás transformar los tiempos y entregarle herramientas modernas y colaborativas a todo tu equipo.