Inicio Power Platform La plataforma de auto servicio de Microsoft Power Platform

La plataforma de auto servicio de Microsoft Power Platform

Les recordamos que estas capacidades de auto servicio de compra es sólo para productos de Microsoft Power Platform

Estas capacidades estarán disponibles para los productos de Microsoft Power Platform dentro de poco tiempo, se va a empezar por Power BI.

El 14 de Enero se inició con Power BI Pro, el 28 de Enero se continuará con Power Apps y Power Automate (Flow anteriormente), el auto servicio de compra estará disponible en primera instancia en los Estados Unidos y después en otras áreas a partir de Febrero.

Para información adicional sobre la disponibilidad de este servicio se puede encontrar en el FAQ de las compras de auto servicio.

¿Cómo afecta este nuevo servicio?

Esta opción se encontrará habilitada por defecto a partir de su implementación por lo que para controlar las capacidades del auto servicio de compra el usuario puede controlarlo por cada producto usando  PowerShell, las capacidades de auto servicio de compra no están disponibles para clientes ligados a gobiernos, entidades sin fines de lucro o educacionales. Si el usuario está dentro de estas categorías no debe preocuparse de deshabilitar estas capacidades.

Para información adicional acerca de cómo controlar las capacidades de auto servicio de compra puede usar el módulo de PowerShell Use AllowSelfServicePurchase para MSCommerce.

Fuente: Self-service purchase FAQ

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
30 − 23 =


Más Populares

COMENTARIOS RECIENTES