Microsoft anunció que próximamente los usuarios de Microsoft Teams en cuentas empresariales podrán añadir a contactos personales dentro de la plataforma.

De esta forma, se añadirán a distintas personas mediante un correo electrónico personal o un número de teléfono. A los invitados a Microsoft Teams se le aplicarán los mismos permisos y políticas existentes en la empresa.

Se espera que el cambio en la restricción que existe en la actualidad se ejecute en diciembre de este año, y en 2022, esté masificado.

A nivel organizacional, los administradores deberán decidir si deshabilitar la alternativa por completo y así no permiten añadir a nuevos contactos con cuentas personales.

Se podrá impedir que los usuarios personales añadan cuentas de la organización a chats o grupos, y que únicamente se puede hacer desde el lado empresarial.

En lo concreto, la opción vendrá por defecto, por lo que será decisión de la organización decidir cuál será su política respecto a cuentas personas dentro de la empresa.

Exit mobile version