Teams incorporará la alternativa e interactuar fuera del ámbito laboral y académico, para conectarse con amigos y familia a través de la herramienta, sin ser parte de un equipo de trabajo.

Se trata de Teams for Home, la opción completamente gratuita que se encuentra disponible en todos los soportes, enfocado en familia y conocidos.

La alternativa incluirá las mismas alternativas del “Team tradicional”, con la posibilidad de hacer videollamadas de hasta 24 horas con 300 personas a la vez.

En la misma línea, mantendrá la interacción en modo “Todos Juntos”, en que los participantes se ven en pantalla, instalados en una sala o auditorium, reuniéndolos visualmente.

Además, al igual que la alternativa empresarial, Teams incluye calendarios, tareas pendientes, opción de compartir documentos e interacción instantánea.

En los concreto, la herramienta de Microsoft Teams para uso con amigos y familiares está disponible a través de la versión web, en aplicaciones móviles de iOS y Android, y en la aplicación para escritorio.

Exit mobile version