Teams hace poco llego a los 44 millones de usuarios y por la alta demanda, las mejoras han venido una tras otra, entre ellas el aumento de hasta 9 participantes en las videollamadas o la disponibilidad de la nueva aplicación para Microsoft 365.

Un servicio tan popular se mejora gracias al feedback de sus usuarios para generar más comodidad y mejoras en base a las reales necesidades y comentarios de los usuarios de este hud de colaboración.

Se espera que hayan nuevos cambios para el mes de junio:

Controles visibles en Microsoft teams

Actualmente en el formato de videollamadas los controles de la llamada se situan en la parte inferior de la pantalla y se ocultan cuando se dejan de usar para para no molestar en nuestra llamada de video, ahora con nueve personas al mismo tiempo este menú puede llegar a ser molesto y es por eso que decidieron adaptarlos a que ahora estos controles se encuentren en una barra superior la cual se encontrara siempre visible para entregar mayor accesibilidad sin perder calidad de video.

Queda ver como lo acepta la gente, a partir de que esta actualización esté disponible junio para ver si el cambio fue favorable por las empresas que ahora prefieren Teams.

 

Fuente: Microsoft Teams cambiará la interfaz de videollamadas

Exit mobile version