Comparte de manera instantánea con Teams en Chrome

Si te unes a una reunión en Teams ocupando Chrome, ahora puedes compartir tu pantalla instantáneamente sin necesidad de instalar un plug-in o una extensión y sin importar de tu sistema operativo. ¡Ocúpalo en tu siguiente reunión!

Prueba antes de entrar

Prueba tu audio y video para asegurarte de que todo está funcionando como corresponde. Hace una llamada de prueba en Teams, escribiendo /testcall en la barra de comandos en la parte superior de la aplicación y presiona enter, o anda a tu foto de perfil > configuración > dispositivos > llamada de prueba. Escucha atentamente las instrucciones y espera el tono, después habla. Cuando termines de hablar puedes escuchar la grabación y hacer ajustes a tu audio si es necesario.

Las llamadas de prueba se encuentran disponibles sólo en inglés por el momento, otros idiomas serán agregados pronto.

Manda una invitación para unirse a Teams gratis

Crea un link para invitar personas a unirse a tu organización en Teams a través de la app que tu quieras. Cuando el invitado haga click en el link será redireccionado a una página web para solicitar acceso a la organización en Teams, así el propietario de la organización sabe exactamente quién es el que está accediendo al grupo. El propietario del grupo puede desactivar el link o crear uno nuevo en cualquier momento.
Para invitar a alguien selecciona “invitar personas” en la parte inferior de tu lista de Teams o en tu lista de chats, allí puedes copiar el link de invitación.

Si antes te gustaba, ahora lo puedes amar

Teams ahora tiene reacciones con Emojis, puedes decirlo con corazones, sonrisas y más. Para acceder al menú completo de reacciones pasa el cursor sobre el mensaje y selecciona el Emoji que tu quieras. ¡Dilo con emojis!

Ahora hay Zoom

Si necesitas mirar más de cerca durante una presentación o un video durante una reunión en Teams intenta haciendo zoom apretando Ctlr+ y Ctrl- para alejar la imagen. También puedes intentarlo manteniendo presionada la tecla Ctrl y ocupando el scroll del mouse.

Chats en grupo con hasta 100 personas

De 50 a 100 personas aumentó el número máximo de personas en un chat grupal. Las videollamadas en grupo, compartir pantalla y llamadas siguen siendo limitadas a grupos de 20 o menos personas. El historial de conversación y la privacidad siguen allí para todos los miembros del chat grupal.

Nuevas maneras de invitar a gente a Teams gratis

Ahora puedes invitar personas a unirse a tu organización en Teams directamente desde tu cuenta de Microsoft. Cuando invitas a tus contactos de Microsoft, Teams les enviará una invitación por email. Selecciona Chat o Teams a la izquierda de la app, selecciona invitar personas y después selecciona invitar personas en la parte inferior de la aplicación para empezar a invitar a tus contactos.

¡Anuncios!

¿Tienes algo importante que compartir con tu grupo? Intenta creando un canal de anuncios, con opciones para un título colorido, una imagen de fondo y muchas opciones más que harán que tu mensaje resalte.

Programa una reunión por Teams desde cualquier dispositivo

Gracias al nuevo add-in de Outlook puedes programar reuniones en Teams desde cualquier dispositivo sea PC, Mac, Android o iOS.

Ingresa a Teams desde Chrome

Ahora puedes entrar a una videollamada en Teams desde la aplicación web en Chrome, eso significa que puedes unirte a una reunión en Teams y tener toda la experiencia de voz y video incluso si no estás ocupando la aplicación de escritorio.

Elige los participantes se unen a la llamada

Cuando programas una reunión a través de Teams tu decides si es que las personas que participarán tienen que esperar en el lobby o si se unen a la llamada directamente. Accede a las opciones de reunión en la parte inferior de la invitación a tu reunión en Teams.

Fuente What’s new in Microsoft Teams

Exit mobile version