OneDrive de Microsoft anunció que en las próximamente integrará a su aplicación de almacenamiento de documentos, archivos e imágenes la posibilidad de que los usuarios compartan “stories” historias al igual que otras redes sociales como Instagram o Tiktok.

Se trata de una nueva función privada “fotohistorias” con la que buscan generar mayor interacción entre los usuarios con el respaldo y seguridad de Microsoft, al poder compartir momentos personales en grupos o comunidades sin comprometer privacidad o datos personales.

A estas “historias fotográficas” se podrá acceder solo por invitación, la que puede ser compartida con familiares, amigos, y admite comentarios, reacciones y notificaciones “para estimular interacciones auténticas a través de fotos que realmente interesan a las personas”, destacaron desde OneDrive.

La nueva alternativa de OneDrive primeramente estará en beta en Australia, en la versión móvil para Android e iOS, y desde su navegador. Se espera que la opción se implemente luego en EE.UU. y otras regiones del mundo para fines de año.