El aprendizaje en las herramientas de Microsoft no se detendrá en 2022, pues ya están agendados los eventos organizados por Microsoft junto a sus socios y partner en este año.

Si a lo largo de 2021 fuiste parte de alguno de nuestros eventos, en 2022 no te deberías perder los eventos gratuitos que Microsoft tiene para ti.

Son actividades abiertas a todo público, aunque con enfoque en desarrolladores, profesionales de la Tecnología de la Información, educadores y más.

Quien esté con interés en los eventos, puede explorarlos y elegir entre decenas de idiomas, escoger sobre alguna herramienta en particular, qué tipo de área le gustaría desarrollar y hasta en qué país se llevará a cabo.

¿Cuáles son los eventos destacados a los que sumarte próximamente?

En español, destaca Microsoft Azure Virtual Training Day: DevOps with GitHub, dirigido en para desarrolladores y profesionales de TI. Este se realizará el 6 y 7 de enero y está disponible a la toda la comunidad. 

El 7 de enero de realizará el evento Microsoft Azure Virtual Training Day: Fundamentals, en que podrás aprender a crear aplicaciones, analizar rendimiento empresarial y automatizar flujos de trabajo.

Por su parte, en los primeros días de febrero destaca el tercer episodio de Microsoft Envision, que tendrá los siguientes episodios en los meses siguientes de este 2022.

Para ser parte de los evento de Microsoft, revisa ESTE ENLACE e inscríbete para conocer mucho más de las herramientas de Microsoft.