Google es el principal motor de búsqueda de internet, utilizado por millones de personas a cada segundo, y en 2021 así se mantuvo.

Con toda la información recabada a lo largo del año, Google nos informa de cuáles fueron las palabras, conceptos o noticias más buscadas en 2021.

Según compartió Google, a nivel mundial, eventos como la Euro 2021 fueron una de las palabras más buscadas. También destacan encuentros deportivos entre “Australia vs India”, “India vs England”, la “NBA” y “Euro 2021”.

Entre la noticias, destaca Afganistán, país que fuera protagonista este año, tras el ascenso de los talibanes al poder y la salida del ejército de EE.UU del mismo país. En nivel de búsqueda, le sigue “AMC Stock” y “Vacuna Covid”.

La persona más buscada este 2021 fue el actor Alec Baldwin, quien habría matado accidentalmente con un arma a la directora de fotografía de la película “Rust”, en el rodaje de su último film.

En el caso de los deportistas, el más buscado fue Christian Eriksen, el futbolista danés que se desmayó en el partido contra Finlandia en Euro Copa.

Google además exhibe una serie de búsquedas particulares y únicas que se realizaron en 2021. Revísalo acá y confirma que conceptos como “almas gemelas”, canciones de piratas, “cómo proteger nuestro planeta”, fueron palabras que se buscaron como nunca antes en la humanidad.