Microsoft publicó un recordatorio sobre las aplicaciones y servicios que dejarán de operar con el uso de Interner Explorer 11.

Anteriormente, en agosto de 2020, se había anunciado que Internet Explorer 11 iba a ser depreciado en las aplicaciones de Office 365, lo que significa que estas dejarían de funcionar en este navegador.

La fecha del fin de soporte para este navegador es el 17 de agosto de 2021. Luego de esa fecha, las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 no se podrán conectar o tendrán una experiencia de servicio degradada cuando sean accedidas desde Internet Explorer 11.

Internet Explorer 11 seguirá teniendo soporte como componente del sistema operativo Windows y seguirá la política del ciclo de vida definida por Microsoft. Medida que solamente afecta el aspecto online de los servicios de Microsoft.

En NiuOffice te recomendamos realizar la actualización a la última versión de Edge para poder seguir navegando sin problemas y utilizar el modo Internet Explorer si es que hay servicios críticos que solo funcionan en este navegador.

Incluso recordar que Microsoft lleva años trabajando en su navegador Microsoft Edge, el que este año llegará con nuevo diseño y con mejoras que esperan aumentar la experiencia del usuario. Incluso, se trabaja en una versión para niños con más seguridad y fácil de usar para los menores.