No hay dudas de que una de las herramientas más utilizadas permanentemente es el correo electrónico de Outlook.

De ahí la importancia de conocer los cambios que en los próximos meses tendrá nuestra casilla electrónica, en relación al seguimiento de nuestros correos y en la forma en que se podrán adjuntar los archivos.

Según se anunció, Microsoft Outlook en su versión web comenzará a recordarnos para que hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados. A través de Inteligencia Artificial, se analizarán los mensajes, y los usuarios recibirán notificaciones de aquellos correos en que no se ha enviado respuesta o se ha olvidado de hacerlo.

De igual forma, se notificará el seguimiento en aquellos correos electrónicos a los que se ha enviado un mail, y no hemos recibido respuesta en un par de días. Una características similar a la que ya utiliza Gmail.

El otro cambio anunciado, apunta a la forma en que hasta hoy se adjuntan los documentos o archivos. Luego del cambio definitivo, solo tendremos que utilizar la barra “/” dentro de nuestro cuerpo de texto para desplegar las alternativas de archivos, notas rápidas o elementos guardados en el portapapeles.

Con los meses se espera que esta última característica esté presente en todas las plataformas de Outlook, unificando la forma en que utilizamos el sistema de correos electrónicos.