Hace un poco más de un año que Microsoft nos presentó oficialmente su nuevo y último sistema operativo: Windows 11, una elegante versión con cambios visuales, de funcionamiento y de posición de elementos.

Para permitir que sigamos conocimiento más del sistema operativo y sus funcionalidades, Microsoft lanzó recientemente “Meet Windows 11“, una serie de videos de ayuda con conceptos básicos para su personalización y correcto uso de aplicaciones y herramientas.

Según publicaron en su blog oficial, se trata de tres videos que ayudarán a los usuarios de Windows 11 (o quienes lo desean instalar) a utilizarlo con eficiencia en atajos del teclado y en la experiencia de uso.

En el primer video se podrá encontrar contenido relativo a conceptos básicos como búsqueda universal, grupos de escritorio y cuentas de Microsoft. Mientras que el segundo video ayudará a los usuarios en la personalización de Windows, al incluir recomendaciones como la elección de fondos de escritorio y el uso de widgets disponibles.

En el tercer video se realizará un viaje por las nuevas aplicaciones disponibles y sus actualizaciones.