Aprende a compartir tu calendario directamente desde Microsoft Outlook, con el fin de organizar los tiempos para proyectos y reuniones.

La alternativa de compartir calendario se puede realizar en Exchange, Microsoft 365 o Outlook.com, y contempla la posibilidad de compartir el calendario que se crea por defecto en Outlook o uno específico creado para un determinado fin,

Lo primero que debemos hacer es ir a la versión de escritorio. Dentro del calendario de la herramienta, y en “Inicio”, vamos a “Compartir“, ubicada en la barra superior.

Se desplegará un cuadro con las “Propiedades del calendario“. Para compartir el calendario con alguien hay que “Agregar” a algún usuario. Se puede buscar directamente desde la libreta de direcciones o escribir el correo electrónico en el cuadro “Agregar”.

Luego de haberlo escogido a las persona, se le da click en “Aceptar”.

Añadidas las personas, se seleccionan en el cuadro de “Propiedades del calendario”,se escoge el nivel de detalles que desea compartir y luego “Aceptar“.

Quien sea añadido para compartir el calendario, recibirá una notificación a su correo confirmando que puede ver el calendario compartido en su lista de calendarios.