Netflix anunció que se asociará con Microsoft para potenciar su plan de suscripción con publicidad a menor precio que estrenarán entre los usuarios.

La plataforma de streaming escogió a Microsoft como la compañía que se transformará en el nuevo socio tecnológico y de ventas, en específico, en la primera oferta de suscripción con publicidad que anunciaron en abril de 2022.

Desde Netflix avalan la determinación al considerar que “Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias“.

Según publican, la empresa tecnológica aporta “flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”.

Por su parte, en Microsoft se manifestaron “encantados” por la asociación en que todos los anuncios que sean publicados por Netflix, estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.

De esta forma, Netflix ficha al gigante de la tecnología para un proyecto de largo plazo, en que profundizarán en una experiencia de marca de TV premium mejor para los anunciantes.