¿Cuáles son las últimas novedades que Microsoft Teams incluyó en julio? En el nuevo evento de Latinshare conocerás cuáles son las actualizaciones en la herramienta de comunicación.

El evento gratuito se realizará a través de Microsoft Teams este 13 de julio desde las 10:00.

La actividad estará a cargo del experto en transformación digital y adopción, Sebastián Rodríguez, quien repasará uno a uno los cambios que Teams implementará este mes.

Se conocerán cuáles son las actualizaciones en móviles Android e iOS, en que destacan mejoras en notificaciones. Mientras que en las llamadas sobresale el nuevo rol de co-organizador, las transcripciones en vivo y más.

Entre las novedades se mostrará cómo realizar las firmas digitales desde dispositivos móviles, además hay novedades en la integración de Docusign en chats y canales.

En el último tramo del evento, el experto explicará cómo activar las características de privacidad para los reportes de Microsoft 365 en un demo práctico para todos los asistentes.

¿Cómo participar? Inscríbete en el nuevo evento de Teams en Julio en ESTE ENLACE y conéctate a Microsoft Teams el 13 de julio a las 10:00 horas.