Microsoft abrió las inscripciones para una nueva edición de Microsoft Inspire, el evento en que reune a los socios de la organización para dialogar y compartir experiencias de negocio.

El evento se realizará los días 19 y 20 de julio de forma completamente digital a través de las plataformas de Microsoft.

En esta oportunidad, Microsoft Inspire se centrará en “Microsoft Cloud, programas para socios y oportunidades para que los socios expandan su negocio en el próximo año”, puntualizaron desde la empresa.

La invitación es a que los socios de todo el mundo se inscriban y se conecten a dialogar y escuchar a los principales líderes de Microsoft sobre las prioridades para hacer crecer los negocios e informarse de las últimas novedades en desarrollo.

En esta oportunidad se hablará de cómo impulsar el crecimiento y la rentabilidad con una plataforma de negocios; el potencial de ingresos a través de la migración y la modernización; el cambio de los clientes al trabajo híbrido con experiencias empresariales colaborativas; las soluciones integrales de seguridad a los clientes; el cumplimiento e identidad multinube y multiplataforma; además de soluciones para ayudar a clientes de cada industria a transformarse.

Para participar, solo debes inscribirte en el ENLACE OFICIAL de Microsoft y unirte a las actividades este 19 y 20 de julio.

¿Te perdiste la edición 2021? Revisa las presentaciones y archivos que está disponibles en la web de Microsoft Inspire para revivir y repasar contenidos.