Aplicaciones de Android llegan a Windows 11 en versión beta pública

Más leídos

Economía circular reduciría emisiones de dióxido de carbono en un 39 % para 2030

Durante los últimos años, el cuidado del medio ambiente y las medidas para disminuir el calentamiento global forman parte...

¿Qué novedades incluyó Microsoft Teams en julio?

¿Cuáles son las últimas novedades que Microsoft Teams incluyó en julio? En el nuevo evento de Latinshare conocerás cuáles...

Novedades en WhatsApp: Más tiempo para eliminar mensaje y ocultar estado “en línea”

Una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo, WhatsApp, estrenará próximamente novedades en su funcionamientos. Según adelantó...

Microsoft llega con varias actualizaciones de usabilidad a Windows 11 mientras empuja lo que podría decirse que es la característica más esperada en una versión beta pública.

Las aplicaciones de Android finalmente llegan a Microsoft Store en una vista previa pública.

La compatibilidad con la aplicación de Android fue una de las principales atracciones de Windows 11, pero no llegó en el lanzamiento y en cambio, llegará a los consumidores principales meses después.

Es una pieza importante del rompecabezas de Microsoft porque, durante años, Microsoft Store se ha quedado atrás de sus contrapartes en lo que respecta a la calidad y cantidad de aplicaciones.

No todas las aplicaciones de Android se podrán usar en una PC con Windows, y Microsoft está usando Amazon Appstore, no Google Play, para traer “más de mil aplicaciones y juegos”.

Microsoft no dijo cuántas aplicaciones planeaba poner a disposición, pero no estará cerca de los 3,5 millones de aplicaciones de Android en Google Play. Algunas de las aplicaciones compatibles que mencionó incluyen Audible, Kindle, Subway Surfers, Lords Mobile y Khan Academy Kids.

Los usuarios de Windows 11 pueden ejecutar aplicaciones de Android descargando la vista previa de Amazon Appstore en Microsoft Store.

Para hacerlo, abra y actualice Microsoft Store (haciendo clic en Obtener actualizaciones en Microsoft Store > Biblioteca) y luego busque aplicaciones de Android. Una vez que los haya encontrado, deberá descargarlos a través de Amazon Appstore y ejecutarlos de forma nativa, un proceso que es posible gracias a la tecnología Bridge de Intel.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
26 × 14 =


- Advertisement -
Últimas Noticias

Economía circular reduciría emisiones de dióxido de carbono en un 39 % para 2030

Durante los últimos años, el cuidado del medio ambiente y las medidas para disminuir el calentamiento global forman parte...
- Advertisement -

Más articulos relacionados

- Advertisement -