Microsoft dio a conocer las nuevas caracteristicas y diseño de Office.com en sus versiones empresariales y de educación, para estar en la línea visual de Windows 11

Cambios que involucran la pantalla de inicio, filtros, distribución de elementos y más que llegan para centrar la página en los contenidos como archivos, documentos y la usabilidad de Office.

En concreto se rediseñó la pantalla de inicio con una sección de acceso rápido para archivos relacionados con el trabajo.

Además, todos los usuarios tendrán filtros personalizables según el tipo de contenido o trabajo que se realice y se podrán buscar por archivo o por colaborador.

Se cuenta un cambio en el panel “Mi contenido” con el que se podrá acceder a todos nuestros trabajos sin importar el tipo de archivo, dónde está almacenado o cómo se compartió.

Se añadieron nuevas vistas de “Examinar por“, con lo que se podrá encontrar contenido asociado con las personas con las que trabaja o las reuniones que ha tenido para tener a mano archivos adjuntos, grabaciones de reuniones, bucles o cualquier otro archivo que necesite.

En la barra lateral izquierda, se incluye la posibilidad de crear rápidamente en cualquier herramienta de Microsoft: solo se debe elegir el tipo de contenido que desea crear y Office presentará las opciones de plantilla en varias aplicaciones, para decidir cuál es la mejor para el proyecto.