Dentro de las alternativas del Universo de Microsoft existe un portal de aprendizaje que pocos conocen. Un espacio en que podrás aprender en módulos el paso a paso de distintos procedimientos en las herramientas de Microsoft.

La invitación de Microsoft es a que participen en el programa principiantes y profesionales del nivel más avanzado, que deseen aprender a distancia en el método práctico que este portal ofrece.

Entre las alternativas de módulos para elegir se cuentan más de 4 mil alternativas distintas en diversas herramientas de Microsoft como Azure, Bing, GitHub, Microsoft Teams y el resto de soluciones digitales.

Podrás escoger el nivel del aprendizaje entre principiante, intermedio y avanzado; además de escoger qué rol se quiere. Elige por distintos filtros como producto, rol, niveles, sujetos o tipos. O elige La ruta de aprendizaje de Learn

Para leer, incluye una completa documentación de herramientas, funciones y aplicaciones Microsoft. La que has estado pensando en aprender, a tu propio ritmo y gratuitos.

Con Microsoft Learn, obtendrá certificación de Microsoft, acreditando que está al tanto de los requisitos y los roles técnicos de hoy en día. Se podrá escoger el área desarrollador, administrador, arquitecto de soluciones, ingeniero de datos, ciétifico de datos, ingeniería IA, Ingeniería DevOps, Ingeniería en Seguridad, Consultor Funcional.

Otra de las funcionalidades de Microsoft Learn es un canal de TV, Learn TV con contenido en inglés sobre las novedades, actualizaciones y mejores usos de las herramientas de Microsoft.