Microsoft anunció las últimas novedades que se implementarán en Microsoft Teams este mes de mayo de 2022 y en LatinShare te enseñamos a cómo aplicarlas.

En el video publicado en nuestro canal de Youtube, Doctor 365, el experto en transformación digital, Sebastián Rodríguez detalla cómo se pueden implementar en nuestra sesión de Teams los nuevos cambios en la plataforma.

Entre las novedades se cuentan mejoras en reuniones, nuevas respuestas predeterminadas en chats, en el modo presentador, para usuarios de IOS, cambios en las búsqueda entre otros cambios.

Para los usuarios de IOS, si estamos dentro de Teams veremos una nueva sección de notificaciones, las que podremos revisar en medio de una reunión sin la necesidad de salir de la cita o dejar de poner atención.

En reuniones, se cuenta la inclusión de la alternativa de compartir el sonido de un archivo o video directamente desde mi equipo sin activar ninguna otra opción. También en reuniones se incluirá un identificador de música de ambiente, con lo que todo audio ambiente de nuestro micrófono será mejorado o disminuido en la medida de las necesidades.

Sobre el modo presentador, este se podrá mover a la posición que queramos, hacerlo crecer o minimizarlo a nuestro gusto.

En los chats, se incluyeron respuestas predeterminadas en las conversaciones con colegas y colaboradores, para así responder rápidamente a sus requerimientos.

Sobre coaboración y chat: habrá un filtro para chat que no son de reuniones. Cuando veamis los chat, podremos fiiltrar por aquellos mensajes que corresponden a reuniones o chat privados. Esto con el fin de encontrar facilmente lo que buscamos

Al final del video, el experto ayudará a realizar la configuración para una nueva funcionalidad de Teams: definir y personalizar el reenvio de llamadas para los usuarios.