Microsoft ya abrió las inscripciones para el nuevo evento centrado en los desarrolladores y experto en el área de todo el mundo.

La actividad gratuita se realizará entre el 24 y el 26 de mayo y será completamente de forma digital, a través de la plataforma de Microsoft.

Está abierto a quienes quieran conocer las herramientas y plataformas que consideran serán la próxima generación de aplicaciones.

En particular la invitación es a desarrolladores profesionales para que conozcan lo último en innovación y tecnología en la construcción de una generación de aplicaciones.

Entres los principales oradores que participarán en Microsoft Build destaca el Presidente y CEO de Microsoft, Satya Nadella, y el director de Tecnología, Kevin Scott.

Por parte de Latinoamérica, destacarán a los oradores Ezequiel Glinsky, Customer Success para América Latina, y Mariana Castro, Vice Presidenta, Ventas Marketing y Operaciones en América Latina para Microsoft.

Esta edición tendrá un foco en observar las anteriores conferencias de desarrolladores anteriores en distintos puntos del mundo como Alemania, Francia, Japón, Reino Unido y América Latina, y así analizar las “noticias del momento y temas regionales para que pueda desglosar las novedades”, puntualizó Microsoft.

Para participar hay que reservar el ingreso. Debes inscríbete en ESTE ENLACE.