Esta semana fue de SharePoint Framework. Más de una hora completa, gratuita y de calidad para todos quieran aprender o perfeccionar la forma de trabajar con ReactJS y Hooks.

El líder del área de Desarrollo de LatinShare y experto en Sharepoint, Marcelo Mercado, explicó y respondió preguntas de los asistentes interesados en conocer mucho más sobre la herramienta de Microsoft.

En el evento se narró la evolución de Sharepoint desde sus últimas versiones y sus características útiles para las distintas labores. Además, se comentó cuál es el entrono de trabajo en la versión actualizada y sus formas de administración, e identificar las tareas que podemos realizar.

Según lo detallado por Marcelo Mercado, se profundizará en Hooks, dentro de React, que es considerado una mejora considerable en la gestión del equipo y las tareas que podemos realizar como área.

En el final del video podrás ver y ejecutar el demo funcional, en que el experto explica paso a paso cómo realizar los proyectos.

No olvides visitar y suscribirte a nuestro canal de Youtube, Doctor 365, y comentarnos cuáles son las herramientas de Microsoft que deseas profundizar y aprender más.