Quienes utilicen las aplicaciones móviles de Microsoft Outlook deberán contar con las versión 8.0 de Android o superiores para seguir contando con la herramienta de mensajería de correos electrónicos.

El plazo máximo para que los usuarios de Android hagan el cambio o la actualización es hasta el 23 de mayo de 2023, cuando dejará de funcionar irremediablemente en las versiones 7.1.

Se anuncia con más de un año de anticipación con el fin de no dejar a los usuarios sin el servicios, sin embargo requerirán tener actualizada la versión Android 8 o superior para continuar utilizando Outlook desde sus dispositivos móviles.

A nivel de la organización, si un usuario tiene la aplicación de Android instalada en la versión 7.1 o inferior del sistema operativo, dejarán de recibir nuevas versiones de Outlook para Android, incluyendo actualizaciones de seguridad, lo que afectaría el sistema de trabajo.

Se recomienda revisar las actualizaciones de Android en dispositivos utilizados por sus organizaciones para no tener fallas de seguridad.