Microsoft anunció un nuevo cambio en la forma de usar las aplicaciones creadas por terceros, que usualmente estamos utilizando en Microsoft Teams.

Se trata de las aplicaciones que han sido diseñadas para Outlook y Office.com específicamente y que a diario usamos desde la plataforma de Microsoft Teams, las que desde ahora podrán ser utilizadas directamente sin tener que salir de esas aplicaciones ni pasar por Teams. 

Este cambio estará disponible entre febrero y mayo en para las organizaciones que tengan Office configurado en Targeted Release, mientras que las aplicaciones para Outlook llegará a las organizaciones que tengan la aplicación en Tarageted Release entre fines de marzo y fines de mayo de este año.

Aunque los usuarios verán las aplicaciones en Outlook y Office.com, la disponibilidad dependerá de las políticas configuradas en el Centro de Administración de Teams, por lo que es importante habilitar o desactivar estas políticas dependiendo de la estrategia de gobernanza de la organización.