Microsoft Edge, el navegador que nos hizo olvidar a Microsoft Explorer

Must read

Microsoft Edge es lo nuevo y podemos decir con absoluta razón que Microsoft Explorer es el pasado, otra Era de Internet, que ya no está con nosotres, pero que fue muy útil en ese entonces.

Con Edge llegó el diseño, la rapidez, sincronización instantánea y por sobre todo la seguridad que todo usuario de la red pide.

Con una interfaz atractiva y muy moderna, se complementa con los diseños de Windows 11 y la renovación de toda visual y estética que ha tenido el sistema operativo y las distintas herramientas de Microsoft, en los últimos meses.

Además, lo más importante es la protección calificada que ofrece. Aseguran desde Microsoft que protegen de ataques de suplantación de identidad (phising) y malware. Incluye un modo de navegación segura para los menores, con protección integrada y personalizada.

Si no tienes Windows no importa: el navegador se adapta a todos los gustos, pues está disponible en Windows, Mac, IOs, en Android, e incluso para Linux.

Incluso quienes busquen Microsoft Explorer recibirán la honesta recomendación de que Edge es mejor. Incluso, Explorer dejará de estar operativo en junio de 2022.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
9 + 18 =


- Advertisement -

Latest article