Microsoft se mantiene en el camino de ir mejorando y potenciado las funciones y herramientas de la plataforma de comunicación Microsoft Teams.

Este mes no es la excepción y ya se encuentran disponibles la últimas novedades, y acá te contamos las más destacadas respecto a cómo nos organizamos para hablar dentro de las reuniones o cómo éstas se graban dentro de Teams.

¿Recuerdan la función de levantar la mano?
Para asegurarse de que todas las voces puedan ser escuchadas durante una reunión, ahora Teams cuenta con la posibilidad de enumerar quién levantó la mano primero, para así poder contestar las preguntas o esperar el orden de las participantes sin que nadie se pierda.

¿Qué hay de nuevo en las reuniones grabadas?
Permite revisar lo que te puedes haber perdido o ayudar a quienes no pudieron estar presentes en ese momento dentro del último año.

Teams ha cambiado para que las grabaciones de tus reuniones queden en OneDrive y SharePoint para proveer un mejor control de las opciones de compartir las grabaciones.

Entre las novedades que ya puedes probar dentro de Teams se cuenta:

  • Reproducción en múltiples velocidades
  • Transcripciones de alta calidad
  • Grabaciones con índice de contenidos
  • Grabación automática de parte del anfitrión de la llamada
  • Auto Expiración, donde los anfitriones determinarán cuanto tiempo estará disponible la grabación antes de ser eliminada.

Inclusividad en chats y colaboración:
Añade descripciones a las imágenes enviadas a través del chat, de esta manera puedes hacer más accesible a las personas con discapacidad añadiendo un texto alternativo a las imágenes que compartes dentro de tus conversaciones.