Microsoft anunció que Office 365 se encuentra actualizado para equipos Mac y ya es 100% compatible de forma nativa con los procesadores Apple Silicon.

A la hora de trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros tipos de archivo, el software más utilizado tanto en Windows como en macOS suele ser Microsoft Office. Este paquete de herramientas incorpora aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Access o OneNote que facilitan mucho estas tareas, y de aquí que muchas empresas también lo empleen.

A pesar de que ya pasó más de un año desde que Apple lanzó los primeros equipos con sus procesadores ARM, incluyendo el chip M1,  el 100% del paquete de Microsoft Office no era compatible con esta arquitectura. Excel aún no funcionaba de forma nativa con los procesadores Apple Silicon, si bien la última versión ya es compatible.

Ahora si tienes uno de los Mac con chip M1 como si tienes un Mac con procesador Intel, podrás actualizar Microsoft Office para disfrutar de todas las nuevas características, incluyendo la compatibilidad nativa de Excel con Apple Silicon.

La nueva versión de Office para Mac está disponible para los usuarios que hayan comprado una suscripción de Microsoft 365, o bien los paquetes Office 2019 para Mac, Office LTSC 2021 para Mac o el último Office 2021 para Mac.