Los eventos interactivos en LatinShare no detienen este 2022, pues el último miércoles del mes de enero, los invitaremos a conocer las novedades de Microsoft Teams.

El evento gratuito será este miércoles 26 de enero entre 10 y 11 horas, a través de Microsoft Teams.

En la actividad, el experto en transformación digital de LatinShare, Sebastián Rodríguez, explicará cuáles son las últimas novedades que Microsoft está implementando en las últimas actualizaciones de la plataforma de comunicación.

Contará novedades respecto a cuáles son las prioridades en las “manos levantadas” dentro de reuniones masivas. Esto porque desde ahora Teams contará con la posibilidad de enumerar quién levantó la mano primero, para sí poder contestar las preguntas o espetar el orden de las participantes sin que nadie se pierda.

En el caso de las reuniones grabadas se darán a conocer una serie de cambios y novedades muy útiles para todos los usuarios: reproducción en múltiples velocidades, transcripciones automática, grabaciones con índice de contenidos, grabación automática de parte del anfitrión de la llamada, Auto Expiración, en que los anfitriones determinarán cuánto tiempo estará disponible la grabación antes de ser eliminada.

Además se explicarán cambios respecto a la administración de subsalas de reunión, muy usado por los docentes.

Para participar en el evento solo debes ingresar a ESTE ENLACE e inscribirte para el evento de LatinShare sobre las últimas novedades que ha implementado Microsoft Teams.