Uno de nuestro últimos eventos en vivo de LatinShare fue “Microsoft Power Apps extendiendo los límites”, el que estuvo a cargo del experto en en área, Ángelo Palavecino.

En el evento en vivo se demostramos las limitaciones de la herramienta y cómo podemos extender nuestro desarrollo para potenciar el área de desarrollo.

En el video se cuenta qué se puede hacer con Power Apps: desde la agenda a la creación de inventarios, o sistemas de flujo de datos o trabajo, todas alternativas que nos permitirán mantener el control dentro de la organización.

En la misma línea, el experto ayudará a superar los límites en las funciones que entrega Power Apps, y demostrando las mejores opciones para obtener el mejor rendimiento de la aplicación.

Si ves todo el video, podrás seguir el laboratorio con el demo de Power Apps con la asistencia del experto de LatinShare.

No olvides revisar nuestro canal de Youtube, Doctor 365 y seguirnos para continuar publicando noticias y videos para completar la transformación digital.