El evento “Extendiendo los límites Power Apps con React”, organizado por Latinshare que se realizaría este 25 de noviembre, fue pospuesto para el 16 de diciembre, por motivos de fuerza mayor.

La actividad  mantendrá el horario y el contenido, en que los expertos de LatinShare se centrarán en Power Apps y el sinnúmero de funcionalidades y alternativas de uso que nos entrega, y en particular en su uso con React.

El evento será este 16 de diciembre entre las 10 y 11:30 horas a través de Teams, por lo cual solo debes inscribirte para recibir el link de conexión y las respectivas alertas.

En la actividad, el experto de LatinShare, Ángelo Palavecino, repasará desde lo básico de Power Apps, detallando sus utilidades y qué se puede hacer con la herramienta.

En la misma línea, se irá más allá de los usos habituales, expandiendo los límites de Power Apps, hasta llegar a un Demo en que podrán aprender de forma práctica.

Para participar, solo debes inscribirte en este enlace y sumarte al evento este jueves 16 de diciembre a través de Microsoft Teams.