Microsoft anunció la nueva experiencia de Bookings, la plataforma de programación y reserva de citas del gigante digital que incluirá una versión estándar.

La nueva experiencia de Bookings está dirigida a la organización completa y comenzará a implementarse a lo largo de junio.

Según se publicó el nuevo Bookings tiene más opciones para personalizar y mejores controles en el rol de cada personal.

¿Cómo afectará esto a tu organización?

Una vez que se implemente esta renovada experiencia, los usuarios podrán habilitarla directamente. De igual forma, los usuarios pueden deshabilitar la nueva experiencia cuando lo deseen y continuar cambiando entre experiencias clásicas y nuevas tantas veces como lo deseen.

Se espera que el cambio incluya controles administrativos más estrictos, y cada usuario de Bookings tendrá distintos niveles de control sobre cómo se crean, editan y comparten los calendarios, así como sobre cómo se pueden reservar las citas.

 

Microsoft Teams para móviles

Se anunció que habrá una nueva vista para las llamadas de video en Teams para móviles. Esta actualización es automática y con ella, podrás ver de manera mas cómoda y grande la vista de galería.

Además, Microsoft está realizando algunos cambios para limitar la cantidad de destinatarios individuales permitidos para programar una reunión de Teams desde Outlook (para el cliente WIn32 solo en este momento).

Se aplicará este límite para las reuniones creadas con más de 750 destinatarios en la invitación. Este límite no se aplica al contenido de las listas de distribución y, por lo tanto, se recomienda a los usuarios que usen listas de distribución cuando inviten a un gran número de asistentes a una reunión de Teams.

Este cambio se implementará a partir de fines de junio y se espera que esté completo a fines de agosto.

Con la modificación, los usuarios que utilicen Outlook (Win32) verán un cuadro de diálogo de mensaje de error cuando intenten programar o reprogramar una reunión con un número de asistentes mayor que el nuevo límite de 750 destinatarios, por lo que deberán reducir el número de destinatarios o listas de distribución de usuarios para enviar la invitación.