Microsoft anunció que la nueva experiencia y capacidades de Yammer estarán disponibles para los usuarios actuales de la aplicación de escritorio, ya sea a través de comunidades en Teams o en la nueva experiencia de Yammer en forma de aplicación web progresiva.

La nueva aplicación de escritorio Yammer (PWA) se lanzó a fines de marzo de 2021, y la aplicación de comunidades en Teams ya está disponible para que la descarguen todos los usuarios.

Microsoft planea retirar la aplicación de escritorio Yammer actual el 31 de julio de 2021.

 

Cómo afectará esto a tu organización:

Si los usuarios de tu organización usan activamente la aplicación de escritorio de Yammer actual o planean comenzar a usarla pronto, Microsoft buscará quiere asegurarse de que esté informado de estos próximos cambios.

Cuando se lance la nueva aplicación de escritorio instalable, habrán banners en la aplicación para ayudar a los usuarios a realizar la transición a la nueva experiencia de escritorio.

Hasta su fin el 31 de julio de 2021, se respaldará la experiencia existente y se abordarán los elementos de alta prioridad. Después del 31 de julio de 2021, si los usuarios abren la aplicación de escritorio de Yammer actual, verán un banner de bloqueo con información sobre las nuevas experiencias de escritorio disponibles para ellos.