Microsoft trabaja en realizar mejoras en cómo se dictan cursos o webinars a través de Teams, con el fin de brindar más alternativas a quienes organizan las actividades digitales.

Entre los futuros cambios destacan las hasta mil personas que podrán asistir a un webinar interactivo. Una cifra que ha crecido desde el comienzo del teletrabajo obligatorio, tiempo en que no era necesario tener tanta capacidad como la que necesita actualmente.

En la misma línea, podremos tener reuniones de carácter masiva, acceder al informe de asistencia, a los datos de los asistentes y todas las apps disponibles dentro de la plataforma.

Entre los próximos cambios, se incluye el nuevo Power Point Live, que permitirá a los presentadores ver las próximas diapositivas, las notas el chat de reunión, la audiencia actual, todo en una sola vista.

Respecto a Power Point, se anunció que próximamente también habrán opciones como traducción de diapositivas.

Dentro de los futuros anuncios, hará su debut el modo presentación lo que le dará un enfoque más profesional a las reuniones, con más contenido informativo en pantalla y menos protagonismo del orador.

También se encontrará el modo destacado donde se podrá ver la silueta de la persona que está hablando frente al contenido que se está compartiendo.

Como siempre este contenido se desplegará de manera progresiva junto al resto de las nuevas capacidades que Teams quiere integrar a su plataforma.