En el control y administración de los permisos y labores de nuestra organización, Microsoft anunció la creación de tres nuevos roles para poder administrar las características de Exchange online y Viva Topics.

Los administradores de las organizaciones en Azure AD tendrán que entender estos nuevos roles para ver si les serán de utilidad en su día a día, qué personas serán las mas adecuadas para ese rol y quienes tendrán la responsabilidad de ese tipo de información.

Knowledge Admin: Los usuarios con este rol van a tener acceso a todas las configuraciones del conocimiento, aprendizaje y características inteligentes del centro de administración de Microsoft 365. 

Knowledge Manager: Los usuarios con este rol pueden crear y administrar contenido, como temas y acrónimos. Estos usuarios son los responsables primarios de la calidad y la estructura del conocimiento. 

Exchange Recipient Admin: Los usuarios con este rol tendrán acceso de lectura a los recipientes y acceso de escritura a los atributos de esos recipientes Exchange Online. 

Puedes saber más sobre estos roles en las páginas oficiales: Knowledge Admin, Knowledge Manager y Exchange Recipient Admin.