Ante incertidumbre mundial, con la expansión de los usos de las tecnología de la información, se hace imprescindible ampliar el mercado coemrcial respecto a los servicios digitales que Chile exporta al mundo.

Ante esta necesidad, te invita a participar en Expo Chile Virtual, un encuentro de empresas de origen chileno que se adentrarán en las necesidades del mercado global.

LatinShare y las soluciones digitales centradas en las herramientas Power Platform serán parte de las actividades que se realizarán entre el 11 y el 13 de mayo en un evento completamente virtual. Para participar solo debes inscríbete acá.

Expo Chile busca convertirse en la plataforma online de promoción más relevante para la oferta exportable chilena, eliminando las barreras geográficas y horarias, permitiendo transmitir información durante las 24 horas del día y de una manera sostenible.

En la cita participarán 157 empresas y 16 instituciones, asociaciones y gremios en las áreas de empresas de Tecnologías de la Información, Retail, Ciberseguridad, servicios profesionales, innovación, entre otros que puedes revisar acá.

Se esperan más de 200 visitantes de 25 países entre los que destacan los mercados de Asia, Australia, Europa, Canadá y los tradicionales mercados sudamericanos y centroamericanos.