No importa lo complejas que parezcan a primera vista las herramientas del Universo de Microsoft, pues en Latinshare estamos comprometidos con la enseñanza, capacitación y perfeccionamiento en su usos.

Es por esto que ya se encuentran disponibles los videos del último “Dashboard in Day” de Power BI, la plataforma de procesamiento de datos, con inteligencia de negocios, que exhibe la información a través de atractivos y dinámicos informes, para la correcta toma de decisiones.

En los videos, se podrá conocer para qué sirve la herramienta, cuáles son sus componentes, elementos e incluso podrá realizar un ejercicio práctico.

El curso es dirigido por uno de los expertos en Power BI de Latinshare, quien nos guiará a lo largo de 2 módulos de aprendizaje, sobre ejercicios prácticos completos, explicando cómo extraer los datos de otras fuentes, hasta la correcta publicación del informe, sin dejar de lado el control de la información.

No olvide visitar nuestro canal de YouTube, suscribirse y comentar de qué herramienta le gustaría aprender con los expertos de Latinshare.