El vertiginoso avance de Microsoft Teams en la versión web ha impulsado a Microsoft a centrar sus energías y recursos en mejorar la usabilidad de la plataforma en todos los dispositivos y soportes.

A raíz de esto, es que durante febrero se espera la implementación de dos novedades que hasta hoy solo estaban disponibles en la aplicación de Teams: Modo “Todos juntos” y una vista amplia de la galería de los participantes.

En la alternativa de “Together Mode” se despliega una interfaz en que se puede ver a los asistentes a la reunión, sentados “todos juntos” en un entorno compartido, como un auditorium o una sala de clases. Transformándose en una de las opciones más interactivas y dinámicas para hacer más llevaderas las constantes reuniones.

Junto a eso, Microsoft incluirá una vista amplia de la galería de los participantes. Así se podrán ver hasta 49 cámaras al mismo tiempo en pantalla. Opción que solo estaba disponible en la versión de la aplicación y que vendrá a reunir a sesiones numerosas tanto de empresas como a nivel educacional.

Luego de la actualización, ambas alternativas podrán ser puestas en ejecución desde la barra de control de Teams.