MS TEAMS -¿Cómo lo hago? Salir de una organización a la que fui invitado

Si fuiste invitado a una organización a colaborar y ya no tienes lazos con ellos, ya no tienes que colaborar o ya no puedes darle mas uso a sus aplicaciones puedes salirte de esa organización sin necesidad de avisar, o pedir permiso a un administrador.

De esta manera eliminarás tu acceso a esa organización y desde la organización ya no te verán como parte del equipo.

Para salirte de una organización necesitas seguir los siguientes pasos:

Ve al portal de Azure (https://portal.azure.com), haz click en tu nombre en el lado derecho de la pantalla y elige Ver cuenta.

Haz click en la sección Organizaciones para poder ver todas las organizaciones en la que tu cuenta de usuario forma parte.

Puedes ver tu lista de organizaciones, en el lado derecho puede ver en color azul “dejar organización”

Cuando te salga el mensaje de confirmación puedes encontrar el mensaje de “Abandonar” o “dejar organización” y estarás listo. Luego recibirás un comprobante a tu correo electrónico indicando que abandonaste dicha organización.

 

La eliminación de la cuenta en si es algo que la organización tiene que hacer, el usuario invitado puede salirse pero eliminar los datos de la cuenta que estuvo dentro de la organización es algo que se hace de manera interna, lo cual veremos en un próximo artículo de cómo eliminar una cuenta de invitado de tu organización desde el tenant.

Leave a Reply