Proyecto Moca se viene para los subscriptores de Office 365

0

Desde principios de año Microsoft dijo que ha estado trabajando en una herramienta de colaboración para administración de proyectos al cual llamaron Proyecto Moca.

Este nuevo servicio esta planeado para simplificar el flujo de trabajo, agregar tareas, metas, notas, archivos desde OneDrive y otros proveedores de almacenamiento en la nube, también se pueden compartir links, contactos, correos y eventos, todos en un espacio dinámico.

Proyecto Moca está disponible para los subscriptores de Microsoft 365, EDU y algunos clientes comerciales seleccionados para hacer una vista previa.

Puedes revisarlo entrando a la experiencia web de Outlook.

Algunas cosas que puedes hacer en Proyecto Moca

  • Puedes empezar un espacio desde cero o puedes ocupar uno de las plantillas, de ambas maneras puedes organizar, personalizar y mover las cosas de tal manera que te sirva para tu forma de trabajo.
  • Cuando estés allí puedes hacer click en “bucket” para crear cajones que te servirán para organizar. En ese momento puedes empezar a crear contenido.
  • Puedes tener el orden de distintas metas y sus fechas tope de todo tipo de cosas, si las agregas también saldrán en tu calendario de Outlook.
  • Crear tareas para llevar cuenta del progreso de esas tareas en Microsoft 365. Puedes verlas y administrarlas en Outlook, Microsoft To Do o Teams.
  • ¿Necesitas ver el progreso de varios documentos? No hay problema, puedes ver tus Power Point, documentos de Word y Excel desde OneDrive.
  • Haz una nota rápida y vela como una nota adhesiva.
  • Puedes agregar correos y eventos desde Proyecto Moca desde el Panel de Actividad.

Fuente: Microsoft starts roll out of Project Moca to all Microsoft 365 consumer subscribers