¿Eres uno de los usuarios que decidió tener todo al alcance de su mano? La aplicación móvil de Teams nos hace todo más fácil y rápido, es por eso que pronto tendrá una serie de actualizaciones para sus versiones web, iOS y Android.

Durante los últimos mese y gracias a la masiva necesidad de mejoras durante la pandemia, Teams ha tenido muchas nuevas características para sus usuarios, a pesar de esto aún quedan muchas funciones en su lista de pendientes.

En la última actualización para Teams Web, se ha implementado la posibilidad de configurar un fondo virtual permanente, para así evitarle la molesta a los usuarios de tener que establecer un fondo cada vez que se unen a la videollamada.

El fondo seleccionado por el usuario quedaría preestablecido hasta que decida cambiarlo.

Otras novedades son para los dispositivos móviles, Teams extendió la vista de cuadricula para los usuarios de iOS, 3×3 para iPad y 2×4 para iPhone, permitiendo más interacción de manera simultánea.

Otra novedad para dispositivo móvil es la característica de poder configurar Teams para reducir el uso de datos durante las videollamadas. En Android también se suma la posibilidad de invitar a cualquier persona a una reunión mediante un link que puedes fácilmente copiar y mandar mediante cualquier servicio de mensajería externo para aquellos que no tengan cuenta en Teams.