To Do es una aplicación que muchos no saben que tienen y por lo mismo no saben que la necesitan.

Pero… ¿Dónde está?

Puedes encontrar To Do entrando a www.office.com  con tu cuenta y en la barra de búsqueda ingresando a la app de To Do que puedes anclar a tu home de Office.

 

En To Do podemos organizar nuestro día, nuestra semana y nuestras tareas urgentes, nos recuerda de los mails marcados como importantes y sobre todo ayuda con algo que nos hace la vid aun poco más fácil, tomar prioridades.

A veces tener muchas pequeñas tareas en un día nos hace colapsar de solo pensar en ellas, son muchas y gastan mucho espacio mental que nos puede servir para ser mas productivos y al mismo tiempo cansarnos menos.

Trabaja inteligente y no trabajes mas de la cuenta.

Las tabs de To Do son muy simples, podemos escribir al principio del día nuestra lista de cosas por hacer diarias, darles prioridades y orden, también podemos elegir sólo ver las marcadas como importantes, para ese momento del día donde uno piensa “¿Qué me queda por hacer?”

Al ser parte de Office 365 también cuenta con un tab de “Tareas Asignadas” las cuales son tareas desde To Do o que se te hayan asignado desde Planner (que puedes encontrar en Teams).

To Do también te permite tener todo separado en listas, no necesariamente todo lo que necesites recordar tiene que ser de trabajo, la lista de compras también puede ser una de tus prioridades.

Finalmente To Do tiene un diseño simple y hecho para que no tengas más distracciones de tus tareas diarias, te permite enfocarte en cada una de las cosas que decidiste poner en tu lista.