Esta función ya había sido muy pedida tras el gran uso que las videollamadas múltiples han tenido a través de otras aplicaciones, a su vez Microsoft ya prepara nuevas mejoras para el área educativa.

La competencia por tener lo mejor y lo mas innovador ha surgido con fuerza durante esta pandemia, Zoom por ejemplo se seguía usando a pesar de sus fallas de seguridad al contar con la capacidad de tener más de 30 personas con video al mismo tiempo y por lo fácil de usar, es por eso que Microsoft está incorporando algunas de sus más útiles y pedidas características.

En estos momentos Teams permite reuniones de hasta 250 personas por voz y ahora está dando el gran salto para igualar la competencia de las videollamadas a las 49 personas de manera simultanea y con la mejor estabilidad. Sin mencionar que Teams ha contado con escasos problemas de seguridad.

Se espera que esta novedad ayude sobre todo con funciones de Microsoft para la Educación, transformando esta actualización en una herramienta para los profesores y alumnos.

La versión con 49 personas estará disponible entre Junio y Julio.