Pronto estará disponible en To Do el intercambio de listas entre cuentas, al igual que se puede cambiar entre cuentas personales y profesionales en Microsoft To Do, esta nueva actualización se informó a través de correo a los subscriptores de Office 365.

El proceso de implementación empezará a mediados de Junio y se espera que esta disponible de manera general a mediados de Julio, la funcionalidad se habilitará de manera predeterminada para los clientes de Office 365, lo que permitirá que se unan a listas que se comparten desde cuentas personales externas a Microsoft.

Los usuarios de Microsoft To Do que tengan una cuenta de Office 365 no podrán compartir listas con usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta personal de Microsoft.

Esta mejora es muy bienvenida a To Do y los usuarios esperan que Microsoft piense en que puedan tener la posibilidad de ver todas las tareas desde distintas cuentas, sin tener que cambiar de una a otra.

Se esperan nuevas publicaciones sobre actualizaciones de la aplicación de tareas de Microsoft, como la última actualización donde trajeron soporte para Windows Information Protection o la reprogramación cuando se cambia de nombre una tarea.