Lo que estabas esperando! Ahora puedes llamar a usuarios de Skype a través de Teams

0

Durante el mes de Junio se implementó la posibilidad de llamar a usuarios de Skype desde Teams, a pesar que Microsoft hace un llamado a que los usuarios de Skype Empresarial se cambian a Teams ahora se puede llamar entre ambas plataformas.

Teams reconocerá a los usuarios de Skype

Todos los que estén usando Teams van a poder iniciar una conversación de chat, una videollamada o una llamada de audio con usuarios de Skype y a su vez los de Skype podrán iniciar chats y llamadas con usuarios de Teams.

La interoperabilidad entre estas dos plataformas está disponible en las plataformas web, móvil y escritorio para Teams y Skype, aunque hay algunas limitaciones:

Las conversaciones serán sólo texto, no hay formato de texto enriquecido, menciones, emojis u otras características entretenidas del chat que están disponibles en Skype o Teams, tampoco se pueden hacer chats de grupo.

Los usuarios tampoco podrán ver el estado del otro si es que se encuentran en distintas plataformas, tampoco se admite la búsqueda de usuarios de Skype mediante su identificador ni su número de teléfono.

Si esto se vuelve problemático pueden pedir a los administradores de IT bloquear esta función de interoperabilidad.